Blogia
mariamerce

Clase práctica (01/03/05)

Clase práctica (01/03/05) Hoy he asistido a mi primera clase práctica de Nuevas tecnologías, aparte de interesante he de señalar que aprendí más de lo que me esperaba (es que relaciono todo con mi capacidad y me considero bastante patosa ante estas nuevas cosillas, yo aún me veo en el mundo de la tinta y la pluma, pues entonces ante esto debo sentirme un tanto orgullosa no?.
El tema que centró la clase fue el uso del campus virtual y la comunicación a través de la red, al menos ahora cada vez que acceda a la página de la USC, sabré qué es y para que sirve lo del campus virtual, que antes era una intriga continua, y lo mejor de ello es poder acceder.
Por otro lado, la comunicación en la red, algunas de ellas las conocía y ya usaba como el correo electrónico y el chat, del foro había oido hablar, nunca me había preguntado lo que era y ahora me atrae la idea de empezar a participar en algo así, ahí está mi curiosidad por aprender todo lo que desconozco, creo que disfrutaré con ello.
Se hicieron los grupos de trabajo y se presentó el proyecto a realizar, qué horror, cómo lo veo de difícil¡,per seré capaz yo de hacer algo así?, eso sin tener en cuenta que por dónde empezar si las palabras claves dadas me resultan conocidas pero abstractas?. Globalización, TICs, sociedad de la información, del conocimiento, por qué y para qué las TICs en la educación...sólo pensarlo me desborda.

0 comentarios