Blogia
mariamerce

foros, portafolio..(28/05/05)

foros, portafolio..(28/05/05) He intentado ponerme al dia en algunas cosas, sobre todo en aquello que he dejado abandonado, sobre todo el foro, habñia estado leyendo algunas cosillas sin participar, luego a defcir verdad lo dejé de leer, ni me apetecía ni me parece interesante lo que se dice, (bueno, ni que yo hubiera aportado inteligencia al tema), no, es que tal vez ya no se como empezar, si tenemos una página dedicada a temas de opinión personal se supondrá que las demás serça para aportar ideas y mensajes con hechos y situaciones de interés sobre un tema, pero de ello casi ni se ve, opiniones si, que aportan información, practicamente nada, del 100% diría que de interesante el 3% y es que puedes tu aportar a ello, tu opinión?, estaré vacía de ideas o de palabras, porque nada me queda que decir ya o pensar, todo acaba girando en torno a lo mismo, opiniones sobre experiencias con el segundo proyecto, opiniones sobre la integración de las TICs en las escuelas, la globalización y las Tics, pero tan sólo veo "opino como tú, lo veo de la misma manera que tú..." pero por ninguna parte añadido a ello, bueno, si hay excepciones que nos de a mayores alguna información del tema, hago lo mismo, así que pecadora por igual, pero me parece que por caer tanto en la rutina, y no sacar nada en provecho, todo ello se me hace de lo más aburrido. lo mismo me pasó con la webquest, tanto trabajo, tanta tarea que al final en cuanto al diseño en el ordenador quedé KO, es decir, en ese aspecto no aprendí absolutamente nada, pero al menos si puedo intentar el diseñar sobre papel, si se trata de nuevas tecnologías,me quedo en la prehistoria. nada todo es empezar, siempre he creido que el autoaprendizaje es un punto a favor, mucho más que que te lo den hecho, aunque para que negar que siempre se necesita y se debe buscar ayuda.

0 comentarios