Blogia
mariamerce

mi primera clase 2º parte

mi primera clase 2º parte Recuerdo ahora, el tema que tuvimos que leer para uno de los proyectos y que nos hablaba de la incertidumbre, pues si es aplicable, a mi me acaba de suceder, trabajando yo en mi transcripción, y un relámpago, seguido de un espantoso trueno, hizo que tan sólo pudiera enviar mi primera parte, pues me cortó el texto a la mitad y el ordenador se apagó, creería tal vez que era demasiado el uso que le doy al aparato?
Continuando con lo anterior, señalar que el aprendizaje de como usar el ordenador, fue un proceso largo y arduo, y cuando creía haber superado yo mi miedo, llega Internet y junto a él para prolongar más mi angustia, mi primer móvil, yo cerrada anteposturas de uso de estos sistemas me "veía en la obligación" de dar los primeros pasos con ellos, era el avance tecnológico aplicado a mi existencia. pues, bien con ello quiero decir, que esta primera clase me ha servido para ver y asociar téminos y puntualizar conceptos que ni me había planteado. Ahora puedo ver que significa realmente sociedd de la información, del conocimiento y de la necesidad de las nuevas tecnologías, la ayuda y el apoyo que dan a cada uno en su vida personal y laboral, lo que significan en cuanto a trabajo ofreciendo innumerables medios de ayuda, pero hasta que punto la utilizamos, no se llega en algún momento al abuso y dependencia de ello? En clase el escuchar ventajas y desventajas, necesidades y dependencias me ha hecho recapacitar sobre muchos puntos de vista que nunca me hubiera planteado. Esto es interesantísimo¡

0 comentarios