Blogia
mariamerce

tamagotchi (16/04/05)

tamagotchi (16/04/05) Tamagotchi y CiberMascotas


"Se trata de un huevo, con una pantalla de cristal líquido en la que se encuentra un pequeño ser virtual que viene de un planeta lejano al que debemos cuidar y criar. Desde el mismo momento que despertamos al Tamagochi éste necesita ser atendido; hay que alimentarle, limpiarle, curarle, jugar con él y hasta regañarle cuando no se porte bien."
(parrafo del folleto informativo Tamacochi de Bandai en 1997)

"Ahora tu Tamagochi recorre millones de años luz para viajar a la Tierra desde su planeta natal. Tras un viaje tan largo en busca de compañia y amistad deberas despertarlo de su letargo interespacial. Cuando despierte descubriras si es niño o niña y deberas darle un nombre.
A partir de ese momento tu pequeño amigo necesitará que le cuides, alimentes, vigiles su salud, su estado de animo, su comportamiento ... y hasta que le busques amigos Tamagochi.
(parrafo del folleto informativo Tamacochi de Bandai en 2004)
A finales de Mayo de 2004 ha salido en españa el Tamagochi connexion, una versión muy mejorada de la que salió en 1997 que incorpora comunicaciones por infrarrojos, 2 opciones más, recordemos que el Tamagochi del 1997 solo tenia 8 opciones, ahora tenemos 10 opciones, 2 de ellas revolucionarias ya que puedes comunicarte otros tamagochis y hacer amigos o "más que amigos", ahora tienen sexo...Los graficos se han mejorado bastante. Y si teneis uno ya ireis descubriendo muchas más cosas.
http://webs.adam.es/rllorens/ciber.htm

VUELVEN LOS TAMAGOTCHI

La mascota electrónica interactiva volverá a las tiendas en breve, anunció la empresa japonesa fabricante de juguetes Bandai.

Los creadores de ese artefacto con forma de huevo plástico, que causó furor en muchas partes del mundo, revelaron que relanzarán el pequeño acompañante electrónico el próximo mes.

El Tamagochi original robó los corazones de niños y adultos, de quienes exigía los cuidados y atenciones de un ser vivo.

Sin embargo, el afecto no era uno de ellos.

El Tamagochi se sentía querido si le daban de comer, beber y lo llevaban al baño.

Si en eso no quedaba satisfecho, el juguete “moría” al poco tiempo, rompiendo el corazón de sus cuidadores.

El nuevo “Tamagochi plus” podrá coquetear, conversar y hacer citas románticas con otros Tamagochis, con el uso de portales infrarrojos, informó Bandai.

El juguete original salió al mercado la primera vez en 1996. Más de 40 millones de unidades se vendieron en un par de años.

El Tamagochi adulto costará unos US$19. Otros productos de Bandai incluyen los muñecos Power Ranger y juegos de Hello Kitty.

www.ni.laprensa.ni.com

1 comentario

javier -

como des pertar al tamagotchi por que yo nose