Blogia
mariamerce

Foro (24/03/05)

Foro (24/03/05) "Tiempo vacacional", o ese sería el punto de vista en general, tomarse un tiempo de relax, pero el tiempo pasa y es necesario dedicarse a trabajar un poquito.
Durante este tiempo, lo he dedicado entre otrascosa al proyecto de nuevas tecnologías y de esta asignatura también al foro, en el cual he participado, y a mi modo de ver, creo que no sabemos y en este aspecto también me incluyo,bueno, no sabemos o no acabamos de entender lo que es el foro, al principio vi como la página principal se transformaba en un listado de opiniones variadas en torno a tema muy diferentes, lo que a mi forma de ver, dejaría los otros apartados para los temas puntuales y no sólo de opinión sino también de información donde todos aportar datos, conocimientos y experiencias que nos sirvan para reflexionar y saxar conclusiones y como no algún que otro tipo de aprendizaje o conocimiento, es decir temas que nos enseñen algo, pero creo que me equivoqué, pues a medida que se leen mensajes tras mensajes, y a medida que hago mis aportaciones, veo que el foro de temas específicos acaba siendo una página donde se incluyen muchas opiniones de las que en su mayor parteno sacas nada, es decir que a mi modo de ver están vacias. por lo tanto, me pregunto,En que fracasamos?, tal vez, la única soy yo que no entiendo la forma de ver las cosas y estoy equivocada y realmente debe ser así. sea como sea, sigo sintiendo como si no aportara nada e interés y tampoco reciba nada. Continuará todo por igual?

0 comentarios