Blogia
mariamerce

portafolios (02/06/05)

portafolios (02/06/05) Es horroroso, llevo horas y horas sentada ante el ordenador y no veo como empezar el portafolios, que se hace? y lo peor es que ni descubro como bajar el nestcape y se supone que iba a pedir el frontpage para instalarlo, y yo como tonta, al final, me dicen en casa que dispongo de él, pero de que me sirve, llevo mirando horas una página y dando clic a todo lo que encuentro y no entiendo ni veo nada, creo que me volveré loca, y desde luego esto no estará ni preparado.
Dejémoslo, estuvimos también preparando en clase y con el equipo el tercer proyecto, creo que las ideas empezan a fluir y a tomar base, pero a lo que se llegó es a una veradadera utopía, pero en fin, si no se vive de sueños, donde estaría aquello que nos permite escapar del agobio diario, del pesimismo existente?Pues nada lo nuestro será un sueño con el que pretendemos o nos gustaría mejorar el mundo, y a ello volver a añadir que el equipo de trabajo no podría ser mejor

0 comentarios