Blogia
mariamerce

portafolios (04/06/05)

portafolios (04/06/05) Un paréntesis- POr fin me solucionaron el problema que tenía con el ordenador y puedo acceder sin problemas a internet y no a medias si ahora no como hasta ahora, por fin se acabó lo de copiar y pegar, pero bueno, también se acabó el curso y con ello este trabajo, vaya ahora que ya estaba yo decidida a poder llevarlo al día...)

Vuelvo a estar sentada ante el ordenador, ante un microsoft frontpage al que le estoy descubriendo sus particularidades poco a poco, no digo que no me cause dolor de cabeza o stress pues estoy a punto de tirar a mi bicho (ordenador) por la ventana, si no fuera claro está que lo necesito para terminar el portafolios, de él que decir, que todo iría mejor si supiera que poner, así pues un poco de todo a lo que le añadiré información recogida en internet y que me qued´´o tal cual perdida por algunos de los documentos de la carpeta de Nuevas tec. espero sea lo que se pide, y si no..., la suerte está echada.después de todo, ha sido, una bonita experiencia, y descubrir lo que soy capaz de hacer y estar haciendo me está una vez más sorprendiendo, así pues la propuesta es de un poco quien soy, qué se de lo que se refiere a la asignatura, mi opinión, y la información referida a lo que en clase vimos, weblog, webquest...

0 comentarios